Que puede romper su caja automática.

El mantenimiento por supuesto es una parte necesaria de poseer un coche. Es más como un chequeo de rutina, para mantener una caja automática en buena forma, y ​​los errores más comunes que pueden arruinar su caja automática a menudo tienen que ver con el abandono y la falta de conocimiento. Esto podría ser sorprendente para averiguar, pero el factor más importante en la determinación de cuánto durará una caja automática es más dependiente del propietario del vehículo que es el fabricante de automóviles.


Poseer conocimiento sobre su caja automática y ponerlo a la práctica tendrá el mayor impacto en la vida útil de su caja automática, y la diferencia entre los dos puede ser un fallo prematuro de la caja automática o su caja automática superando el resto de su vehículo. Así que, vamos a obtener algunas cosas directamente de inmediato, aquí están los 5 errores más comunes que pueden arruinar su caja automática.



1. Olvidar el servicio de su caja automática

Una caja automática necesita ajuste periódico de vez en cuando, al igual que la forma de obtener un chequeo en el médico cada año o así. Si falla en el mantenimiento de su caja automática, lo más probable es que la suciedad y los contaminantes se acumule en el interior, causando que su caja automática funcione con lentitud y desarrolle problemas con el tiempo.Dejarlo en paz el tiempo suficiente y serás recibido un día con una caja automática que ha fallado por falta de mantenimiento.
Pero incluso si muestra signos de grandes problemas de caja automática mucho antes de su desaparición, es probable que sea demasiado tarde incluso para salvarlo de un fracaso prematuro. Es por eso que los expertos sugieren que su caja automática sea mantenida cada 20,000Km, y dependiendo de las condiciones de conducción .
Pero no sólo debe dar servicio a su coche, también debe asegurarse de inspeccionar su caja automática cada mes por cualquier problema. Si está revisando el líquido de la caja automática , buscando fugas o probando sonidos inusuales , asegúrese de tener un horario para examinar su auto y atenerse a él.


2. Funcionamiento con bajo nivel de aceite en la caja automática

Este es un gran problema para las transmisiones: funcionando con fluido bajo. Las cajas automáticas requieren ATF para lubricar sus muchas partes, proporcionar presión de fluido hidráulico y enfriarse de cualquier calor que genere. Los niveles óptimos de fluidos significan que su caja automática funcionará como debería, pero menos de lo que significa que está trabajando horas extras para compensar el déficit de líquido. Sin suficiente fluido de caja automática para lubricar, proporcionar presión de fluido y enfriar las partes, es mucho más probable que suba su temperatura de funcionamiento, llevando al calor excesivo que es la perdición de las cajas automáticas.
Usted puede evitar que suceda al comprobar los niveles de líquido de su caja automática con regularidad , y no se olvide de examinar la suciedad del líquido. Si sus niveles de líquido son bajos, es probable que tenga una fuga de líquido en alguna parte que necesita ser corregida lo antes posible.


3. Usando el Tipo de Fluido de caja automática Incorrecto

Tan desastroso como correr con un nivel bajo de aceite en la caja automática, es realmente utilizando el tipo equivocado de aceite de caja automática. Probablemente hay algunas personas por ahí que creen que todos los líquido de caja automática son esencialmente el mismo, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Las transmisiones específicas requieren un ATF específico para poder funcionar de manera óptima, y ​​es su responsabilidad asegurarse de que su caja automática esté recibiendo el líquido adecuado, independientemente de si está recibiendo mantenimiento o añadiendo líquido por su cuenta. Esto se debe a que los diferentes tipos de fluidos de caja automática tienen diferentes niveles de viscosidad, así como aditivos que se añaden en la mezcla.
El uso de un ATF que está destinado a otra caja automática dará como resultado una presión hidráulica errática y no las propiedades adecuadas de refrigeración o lubricación. Si se está preguntando qué tipo de líquido de caja automática debe utilizar, tiene que saber que tipo de caja tiene su auto. Se comunica con nosotros y se lo informamos o ingresa a www.cajasautomaticasgta.com


4. Ignorar los problemas hasta que sea demasiado tarde

¿Escuchas un ruido extraño cuando estás cambiando de marcha?¿Encontraste un líquido rojo oscuro manchando tu calzada?¿Experimentar la molienda, la sacudida, el deslizamiento? Cualquier signo inusual que experimente con su caja automática es motivo de preocupación, y significa que su atención inmediata es necesaria. Después de todo, las transmisiones normales no muestran ninguno de estos comportamientos, y cuando lo hacen sólo significa que algo ha ido mal.
NO FUERCE EL AUTO SI ESTE NO TIENE FUERZA. NO REMOLQUE EL AUTO (Súbalo a un camión plancha) NO TRANSITE CONO FUGA NO TRANSITAR SIN AGUA EN EL RADIADOR NO LO FUERZE SI ESTA PATINANDO 



5. Permitir que su caja automática sobre caliente

Las altas temperaturas fluidas son lo que mata su caja automática; 
Pero, ¿qué causa exactamente el sobrecalentamiento de la caja automática ? La mayor parte de él se relaciona a menudo con el líquido de la caja automática, nivel bajo, sucio, o ATF quemado no es una opción sana para su caja automática. Sin embargo, hay otros factores que pueden entrar en juego, tales como deslizamiento de la caja automática , un solenoide defectuoso , remolque pesado.
Consejos rápidos para ampliar la vida útil de la caja automática
Compruebe y cambie regularmente su líquido de caja automática (revise una vez al mes, cambie cada 20.000Km)
Considere el fluido de caja automática sintético para un mejor rendimiento al resistir el calor, el frío, la oxidación y el corte
No exceda el peso bruto del vehículo su vehículo mientras remolca o acarrea
Ponga su freno mientras está estacionado (especialmente en una pendiente) para poner el peso de su vehículo en el freno en lugar de la caja automática
Cuando esta en R, siempre se detiene completamente antes de pasar a "D"
Compruebe la presión de aire de su neumático ya que la presión baja de los neumáticos causa una carga extra en su caja automática.
Cambie el filtro de aceite de la caja automática cada vez que tenga un servicio.
Evite las aceleraciones duras ya que causan mucha fricción y calor dentro de su caja automática



Falla en la caja automatica

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